martes, 11 de enero de 2011

Presentación del candidato a la alcaldia de Sevilla

Ayer por la tarde en el Palacio de Congresos de Sevilla se celebró el acto de presentación del candidato a la alcaldía de Sevilla por el PSOE, Juan Espadas.


El recinto quedó absolutamente pequeño, gente en los pasillos, en las escaleras e incluso fuera del recinto. El PSOE una vez más demostró la enorme fuerza que tiene en Sevilla, con una capacidad de movilización de los militantes extraordinaria.

La agrupación municipal de Huévar del Aljarafe estuvo presente en dicho acto con algunos compañeros que pudieron disfrutar d euna tarde puramente socialista.






El formato elegido por la organización fué un éxito, en el escenario estaban sentados Pepe Griñán, Presidente de la Junta y Secretario General del PSOE de Andalucía y el candidato, Juan Espadas mientras una periodista hacía preguntas indistintamente a ambos. Griñán, en reiteradas ocasiones, ensalzó las capacidades del candidato y este demostró que conoce cada rincón de Sevilla y de sus barrios, para los que tiene propuestas y proyectos. Será un buen Alcalde.

2 comentarios:

  1. Espectacular el acto al que tuvimos la suerte de acudir y en el que, por cierto, el Alcalde y los Concejales del PSOE de Huévar realizamos varias gestiones de gran alcance para nuestro municipio que esperemos vean pronto la luz. Ver tanto gente reunida (más de 3000 personas) en un acto tan simple como una presentación de una candidatura y en el que salieron a relucir los valores socialistas de igualdad y solidaridad, hace aflorar el sentimiento de orgullo de pertenece a un partido como es el PSOE. Ánimo al compañero Juan Espadas desde este Blog y desde nuestra Agrupación y a seguir el ejemplo de humildad, trabajo y buen hacer para seguir con el Proyecto Socialista en nuestro muncipio.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Javi.
    Fue una tarde muy agradable. LLenar el recinto del Placio de Congresos no es fácil, lo que demuestra la fortaleza del PSOE, que algunos quieren dar ya por muerte y enterrado.
    Hay mucho partido que jugar y lo que hay es que estar dispuesto a dar la batalla. Saludos¡

    ResponderEliminar

ir arriba