En el camino han quedado iniciativas e ideas importantes por falta de recursos y por haber priorizado a favor de los servicios sociales. Entendemos los socialistas que en los mementos actuales el Ayuntamiento tiene que estar dispuesto a socorrer a las familias que tienen más necesidades y esos es justamente lo que estamos haciendo. A pesar de la situación, todos los días trabajamos para ayudar a las personas de la localidad, a través de esta área.
Dicha área es la más grande del Ayuntamiento, en recursos económicos y humanos. Está dividida, a su vez, en distintos departamentos para atender a la mayor población posible. En ella tienen cabida, además de las políticas relacionadas con la Ley de Dependencia y la atención domiciliaria, las relacionadas con la atención a los mayores, políticas de igualdad, de juventud, con los discapacitados, políticas educativas, culturales, deportivas, de ocio, relaciones con las asociaciones y distintos colectivos locales, etc.
Un Ayuntamiento tiene muchos frentes abiertos permanente y todos es imposible de atender. Todos los componentes del equipo de gobierno socialista tienen una idea fija en la cabeza, estamos aquí para servir a los vecinos y vecinas que viven en Huévar del Aljarafe. Lógicamente una veces lo haremos con más acierto y otras con menos, algunas veces incluso no será posible por distintas razones, pero que no quepa duda que siempre está, en primer lugar, la intención de ayudar.
En un nuevo giro en la organización interna del Ayuntamiento, al objeto de poder responder mejor a las demandas de los vecinos en estos momentos, recientemente hemos destinado cinco concejales del equipo a la gestión diaria de esta área social tan importante. A pesar de los momentos que vivimos, los socialistas seguiremos dedicándonos a atender a las personas y a las familias.
Rafael Moreno Segura
Secretario General PSOE- HUEVAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario